Amarillo
Cian
Magenta
Negro
Cian
Magenta
Negro
Las imprentas usan la impresión en cuatricromía para imprimir imágenes fotográficas a todo color. La impresión en cuatricromía usa cuatro tintas traslúcidas: can (C), magenta (M), amarillo (Y) y negro (K), a los que se hace referencia con la abreviatura CMYK, para crear una amplia gama de colores.
El modelo CMYK genera una gama o escala de colores suficiente para la mayoría de las necesidades de impresión. Teóricamente, los colores can, magenta y amarillo pueden combinarse para crear todos estos colores, incluso el negro. No obstante, las imperfecciones en las tintas CMY causan una deficiencia en tonos más oscuros y en el negro verdadero. Para corregirlo, las imprentas usan tinta negra traslúcida (K) para oscurecer las áreas de sombra y crear el negro opaco.
Sin embargo, dado que la tinta negra es traslúcida, es insuficiente para crear por sí misma un color negro opaco totalmente saturado. En muchos casos, las imprentas mejoran la tinta negra combinándola con una o varias tintas CMY para crear lo que se denomina el negro enriquecido. También se usan combinaciones de tintas negras y otras tintas para crear tonos grises que no se pueden crear con sólo una tinta negra.
La impresión en cuatricromía es más cara que la impresión con manchas de color e implica más trabajo para la imprenta.